martes, 30 de marzo de 2010

Perupaintball Campeón de la Primera Fecha del Circuito Peruano de Paintball 2010 - LAPPL Regionals



El Pasado 27 y 28 de Marzo se llevó a cabo la primera fecha del Circuito Peruano de Paintball (CPP) - LAPPL Regionals 2010, en la ciudad blanca de Arequipa. Este campeonato se realiza gracias a los auspicios de Perupaintball, Planet Eclipse, Draxxus Paintballs y V-Force; es la primera vez en la historia del Paintball Peruano, que un circuito nacional se viene realizando en 5 diferentes departamentos y está respaldado por la asociación peruana de Paintball (APP) y por el Latin American Paintball League (LAPPL)


El certamen tuvo como sede el Club Internacional de Arequipa; el cual contó con la participación de 10 equipos, entre nacionales y extranjeros, los cuales mostraron que el paintball en sudamerica está tomando nivel y alentnado a muchas personas a que lo practiquen.



Así quedaron los resultados de la primera Fecha:



  • 1ro Lugar - Perupaintball Team
  • 2do Lugar - Green Gobllins
  • 3er Lugar - Inka Killerz
  • 4to Lugar - Molotofos
  • 5to Lugar - Paintball 911
  • 6to Lugar - Legión Inter
  • 7mo Lugar - Sensou
  • 8vo Lugar - Sensou Buchido
  • 9no Lugar - Main Machine y Spartan

Agradecemos el apoyo incondicional que nos ha brindado el Club Internacional de Arequipa y ha nuestros auspiciadores, ya que gracias a ellos este campeonato se pudo llevar; de la misma manera agradecemos a la valiosisima participación de todos los paintboleros.





La Organización

PERUPAINTBALL

sábado, 13 de marzo de 2010

Perupaintball en Hola a Todos

El equipo de Perupaintball estuvo el día viernes 12 de Marzo en las instalaciones del canal 9, para las grabaciones del programa "Hola a Todos" conducido por Mathias Brivio y Katia Condos.








miércoles, 10 de marzo de 2010

Paintballs Ofociales para el Circuito Peruano de Paintball - LAPPL Regionals


Las Paintballs oficiales, que se utilizarán en el Circuito Peruano de Paintball (CPP) - LAPPL Regionals 2010, serán de la marca Draxxus y sólo pordrán ser adquiridas a la organización.

Draxxus Silver: $70 dólares
Draxxus Bronce: $65 dólares

Peruipaintball
Telf.: (511) 255-6045
Fax: (511) 255-6050
Nextel: (99) 810*6060
Paintball Store: Av. Caminos del Inca #257. Tnda 229 II etapa. Chacarrilla, Surco.

Layout - Circuito Peruano de Paintball - LAPPL Regionals 2010 - Copa Arequipa

Este es el Layout Oficial de Arequipa



Perupaintball

Telf.: (511) 255-6045

Fax: (511) 255-6050

Cel: (511) 99 810*6060

Paintball Store: Av. Caminos del Inca #257- C.C Chacarilla, II Etapa Tnda 229 Chacarilla, Surco. Lima - Perú


Visitenos en:





lunes, 8 de marzo de 2010

Seleccionadas Peruanas de Softball jugaron Paintball



Con motivos de realizar actividades de integración; previo a los juegos ODESUR que se llevarán a cabo en la ciudad de Medellín - Colombia; la selección peruana de Softball pasó un día de diversión en Perupaintball. Las jugadoras empezaron el día con una pequeña charla explicativa del juego y las actividades a relizarse.


Equipo Celeste




Integrantes:


Makiko Alata, Naty Castañeda, Yumi Gusukuda, Andrea Arakaki, Melissa Trillo, Daniela Magallanes, Maria Choque, Nadia Briceño, Keyla Valdivieso, Karina Soto, Cecilia Plath , Rafael Orosco.


Equipo Verde





Integrantes:
Daniela Osaki, Claudia Toyosato, Erika Oshiro, Naty Hiyagón, Andrea Buenaño, Sheila Saenz, Jhosselyn Vertiz, Suemi Miyagui , Andrea Martinez, Lorena Rivas, Valeria Barrientos, Cecilia Galleno.

Entre las actividades que se relizarón ese día estuvieron el Tiro al Blanco, en el cuál jugadora sumaba puntajes para su equipo.





Luego hicieron el Tiro de Reacción en el que cada jugadora se desempeñaba individualmente, péro esta vez en movimiento. en estas 2 pruebas se pudo ver como reaccionanban las jugadoras de manera individual, sabiendo que su desempeño repercutía en el desempeño grupal.



La prueba final fue el paintball, en el cuál se jugarón 4 partidos, en los cuales las chias tuvieron que relizar estrategias para poder coger la bandera del equipo contrario.






PERUPAINTBALL apoyando al softball peruano .....................







miércoles, 3 de marzo de 2010

Circuito Peruano de Paintball - LAPPL Regionals 2010

A partir del 2010 Circuito Nacional de Paintball pasa a ser el Circuito Peruano de Paintball - LAPPL Regionals. Este cambio se a realizado gracias al apoyo de Planet Eclipse y a la Integración al Latin American Professional Paintball League (LAPPL), formato 5 jugadores.


Por primera vez en la historia del Paintball Peruano, este circuito está orientado a difundir, a nivel nacional, el Speedball y el paintball en general, llevando la misma organización con standar internacional a los departamentos de Arequipa, Tacna, Piura, Trujillo y Lima.


Cabe resaltar que el ganador del CPP 2010, tendrá ingreso libre, así como las paintballs, a la última fecha, la "Gran Final", que se realizará en la ciudad de Sao Paulo, Brasil (La fecha está por definirse).







PERUPAINTBALL

lunes, 1 de marzo de 2010

Reglas del Campeonato Escenario 2010

Jugadores por Equipo: 7 (6 en campo y 1 suplente)
Tiempo de juego: 10´(10 minutos)
Modalidad: Toma de Bandera
Sistema de Disparo: Tiro x Tiro
Velocidad: 290 pies x segundo
Cantidad de Paintballs por partido: 200 paintballs
Hora de Inicio: 9:30 a.m.


1.- Juego

1.1.- Cada equipo iniciará el partido en cada una de sus respectivas bases, tocando el banner con sus cañoes, y la finalidad es tomar la bandera del equipo contrario antes de 7 minutos.
1.2.- el objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos (más 50 puntos).

1 punto x jugador vivo 6 x 1 = 6
3 puntos x jugador eliminado 6 x 3 = 18
26 puntos x Capturar la Bandera 26

1.3.- No se podrán utilizar dispositivos electrónicos de comunicación como: celulares, radios, walkie talkie, audifonos, etc.
1.4.- Sólo se permite el uso de Paintballs (No granadas ni otro tipo de municiones)
1.5 Sólo los participantes que estén en juego (vivos) podrán prestar paintballs a los otros integrantes de su equipo.



2 Eliminación de Jugadores

2.1.- Un jugadores es eliminado cuando la paintball lo impacta y marca.
2.2.- El impacto será válido cuando la paintball marque al jugador en cualquier parte del cuerpo, vestimenta o marcadora (Loader, botella, cañón, etc.)
2.3.- Si un jugador es eliminado y continúa disparando; el árbitro eliminará a otro jugador, el más cercano, de su equipo.
2.4.- Si un jugador ha sido marcado por el impacto de la paintball y este se limpia, el árbitro eliminará a tres jugadores más por la falta.
2.5.- Las faltas de disciplina contra árbitro u otros jugadores durante el partido, serán sansionados con la eliminación del jugador que cometió la falta y un jugador más del mismo equipo.
2.6.- Si se descubre a un jugador cargando su loadre con más paintballs, será automáticamente eliminado con otro jugador de su equipo.


3. Equipo de Juego

3.1.- Los Participantes podrán jugar con cuaquier tipó de marcadora, siempre y cuando esta cumpla con los parámetros ya mencionados en párrafos superiores (tiro x tiro, 290 pios por segundo, etc.)
3.2.- Si en caso los jugadores no dispongan de marcadoras y/o máscaras, se les proveerá con el equipo utilizado en los campos.
3.3.- Las paintballs oficioanles del campeonato sólo podrán ser adquiridas en el campo de la universidad agraria el mismo día del campeonato (16 de Mayo). Los jugadores no podrán llevar susu propias paintballs.


4. Reclamos

4.1.- El único jugador que está autorizado a realizar algún tipo de reclamo o coordinación con la organización es el Capitán del Equipo.
4.2.- La decisión del Ábitro Principal es INAPELABLE.

Perupaintball
Telf.: (511) 255-6045
Fax: (511) 255-6050
Cel: (511) 99 810*6060
e-mail: cesar@perupaintball.pe / sme@perupaintball.pe / informes@perupaintball.pe
Paintball Store: Av.Caminos del Inca #257. Tnda #229 Chacarilla, Surco. Lima, Perú.
Visitnos es: http://www.perupaintball.pe/, www.facebook.com/perupaintball